Noticias

Responsables de Calidad se reúnen en curso de Normas ISO 9001/14001

Esta formación se enmarca dentro de los objetivos estratégicos de la compañía de contar con equipos altamente cualificados en cada una de las áreas de trabajo y se ha diseñado a medida de las necesidades y características de Grupo Hinojosa. Los dos talleres, que se impartieron en las oficinas que la empresa tiene en la ciudad de Valencia, se diseñaron expresamente para esta circunstancia. Así los responsables de calidad de las plantas del Grupo se desplazaron hasta la capital levantina y pudieron acercarse y profundizar sobre las normas de calidad y su gestión en cada planta.

Esta formación nace de la detección de una necesidad en algunas plantas del grupo y gracias a la sinergia que se produce en el seno del grupo se han podido beneficiar todos los responsables de calidad.

Además este curso ha permitido que el nuevo responsable de Formación Corporativa, Carlos Pérez, debutara en su cargo, al organizar y coordinar con el proveedor el curso y recibir a todos los titulares de los departamentos de calidad.

MarketingResponsables de Calidad se reúnen en curso de Normas ISO 9001/14001

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *