Noticias

La ferias de Fruit Attraction y Conxemar trasladan una imagen solida

Los clientes que se han acercado a sendos stands han mostrado su agrado por la nueva imagen, y, en algún caso, su sorpresa al reconocer marcas históricas, como pertenecientes al grupo Hinojosa.

Como se puede apreciar en las imágenes, cada una de las plantas participantes en las ferias ha tenido su protagonismo, reforzando la política de aumentar tanto el conocimiento del grupo, como la notoriedad de cada una de las plantas que lo conforman.

La innovación y el servicio son los atributos que abanderan la filosofía del grupo, y que han sido la guía para diseñar estos espacios expositivos. En ambas ferias se combina la presentación de productos y novedades de forma innovadora, con gráficas que ponen en valor cada uno de los beneficios de los nuevos envases, con el cuidado y el detalle de los espacios para atender a los clientes. El objetivo era que, cada uno de los clientes que pasara por el stand, se sintiera cómodo y con un trato preferencial, y al salir tuviera muy claras todas las novedades que Hinojosa puede ofrecerle para su producto.

En el plano de las novedades, el balance de la presencia del Grupo en Conxemar y Fruit Attraction no puede ser más satisfactoria. La presentación de novedades es un hecho que ha transmitido al mercado el mensaje de la potencia innovadora de Grupo Hinojosa.

En Fruit Attraction se han presentado hasta tres productos nuevos. Desde el sistema Airfruit, de Rambleños, hasta el Freshbox de Cipasi para el transporte de pescado y marisco vivo o congelado, pasando por la K33s, la caja de Hinojosa Xàtiva para el transporte óptimo de caquis.

Por su parte, en Conxemar ha llamado especialmente la atención el producto desarrollado por Cipasi, Freshbox. Para mostrar las características de este envase dirigido al pescado fresco y congelado, los responsables de la empresa mostraron este producto con hielo y pescado fresco, con el objetivo de demostrar cómo es capaz de mantener la baja temperatura y también asombraron a los asistentes al mostrar la estanqueidad de la caja manteniéndola llena de agua y con peces vivos.

En esta feria, ha destacado la presencia de San Cayetano, auténtico referente tanto nacional como internacional en envases de cartón para acuicultura y pesca. Gracias a su posicionamiento ha podido atraer al stand del grupo a numerosos clientes internacionales que, a su vez, han conocido las novedades del resto de empresas del grupo.

Vicusgraf en La ferias de Fruit Attraction y Conxemar

También Viscusgraf ha estado presente, y ha ofrecido una amplia muestra de envases de cartoncillo para la industria de la conserva del pescado.

Para todas las empresas del grupo, la presencia en ambos certámenes ha sido una oportunidad para afianzar la relación con sus clientes pero también para poder contactar con otras empresas que han conocido de primera mano innovaciones para los sectores de la hortofruticultura y de los productos del mar.

MarketingLa ferias de Fruit Attraction y Conxemar trasladan una imagen solida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *