Noticias

Jacobo Parages y la importancia de la actitud para lograr objetivos

Jacobo Parages, licenciado en Gestión Comercial y Marketing y empresario ha trabajado siempre en el área de Marketing en distintas multinacionales en Inglaterra y en España, gestionando equipos y liderando proyectos. Hace 20 años le diagnostican Espondilitis Anquilosante, una enfermedad reumatológica, crónica y muy dolorosa que le obligó a aprender a gestionar situaciones como dormir sentado durante más de 5 años a causa del dolor. En octubre del 2013 le detectaron un tumor maligno. Estas circunstancias le han impulsado a tomar un camino de superación en su vida personal y profesional.

Tal y como él mismo afirmó durante su exposición, los sueños solo se consiguen si se tiene un objetivo. Para lograrlos es necesario salir de la zona de confort que cada uno se ha trazado, tener determinación y ponerse manos a la obra. La actitud es fundamental en este proceso, al igual que a la hora de enfrentarse a los obstáculos: “Creo firmemente que los resultados y la superación de los contratiempos están en la actitud y el éxito depende de los valores con los que afrontamos las circunstancias. Las dificultades preparan a las personas para destinos extraordinarios”.

Jacobo Parages opina que las situaciones negativas tienen una razón de ser, por ello la pregunta ante este tipo de acontecimientos no es ¿por qué?, sino ¿para qué? Una actitud a la que le ha llevado, sin duda, su propia trayectoria vital. Los importantes retos en su salud que ha tenido que afrontar son las que le han impulsado para tomar un camino de superación e incluso a conseguir retos extremos como cruzar dos veces a nado el Estrecho de Gibraltar o una vez el Canal de Menorca.

Una fusión entre experiencia profesional y vital de logro de objetivos y superación de situaciones adversas que nos será muy útil en nuestro día a día como compañía.

adminJacobo Parages y la importancia de la actitud para lograr objetivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *