Noticias

Grupo Hinojosa presente en la feria Seafood de Bruselas

San Cayetano es pionero en embalaje para el sector pesquero y en concreto para el marisco congelado. Con este embalaje, San Cayetano ha conseguido una alta cuota de mercado y posicionarse entre los principales distribuidores de marisco en el mundo. Esta posición tan competitiva le ha permitido mostrar su oferta en esta importante feria.

La estrategia de la empresa para alcanzar su elevada cuota de mercado se centra en la oferta de soluciones integrales a los clientes, -tapas, bases y máster- de manera que las firmas de los sectores pesqueros y de marisco congelado encuentran en un solo proveedor todas sus necesidades cubiertas. Y siempre con un servicio de calidad y competitividad.

Por su parte, Cipasi ha expuesto en Bruselas su Freshbox, un embalaje de polipropileno que constituye una alternativa al porex para el transporte de pescado fresco. Este producto responde a una activa vocación de la empresa por la innovación. Además, Vicusgraf también ha acudido a Seafood donde ha aprovechado la presencia de San Cayetano y Cipasi para mostrar parte de sus productos dirigidos a las conservas de pescado.

Para los portavoces de la compañía “la presencia en esta feria internacional es poder acceder a un mercado global y ofrecer una imagen de grupo donde podemos aportar soluciones innovadoras a cualquier necesidad que planteen nuestros clientes. Podemos dar una solución global al sector del pescado, desde una perspectiva especializada, local y cercana a cada cliente y sus necesidades”.

Seafood es la principal feria del sector pesquero que se celebra en toda Europa. En esta ocasión ha reunido a 1.700 expositores de 75 países y se calcula una afluencia de visitantes de más de 26.000 personas.

 

Grupo Hinojosa:

Hinojosa Packaging Solutions es una firma reconocida y solvente en el sector del envase y embalaje, uno de los principales grupos familiares que ha mantenido las últimas décadas un crecimiento progresivo y sostenido que les ha situado como una de las empresas líder del sector.

Con una red de infraestructuras a nivel nacional de 13 plantas y con presencia en Europa a través de la alianza Blue Box Partners, hacen de Hinojosa Packaging Solutions un grupo firme de compromisos con su principal objetivo, la satisfacción total del cliente. Su foco en los clientes, agilidad y servicio se traduce en la alternativa más eficaz y eficiente.

Hinojosa Packaging Solutions está formado por un equipo de profesionales con la más alta experiencia comprometidos con la innovación, convirtiendo al grupo en el primer especialista en soluciones de packaging por su variedad de productos y la calidad de impresión.

En conjunto, en 2015 alcanzó una facturación de 297 millones de euros y una producción global de 536 millones de metros cuadrados. Actualmente cuenta con una plantilla de más de 1000 empleados.”

 

MarketingGrupo Hinojosa presente en la feria Seafood de Bruselas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *