Noticias

Hinojosa analiza la evolución del Sello UNIQ

Hinojosa analiza con los responsables de AFCO la evolución del Sello UNIQ

A esta reunión acudieron los responsables de las plantas de Xàtiva, Vegabaja, Onduembalaje, Rambleños y Bernabéu. Todas ellas han incorporado las normas de Calidad UNIQ.

En el seno de esta reunión, el equipo de Hinojosa trasladó a AFCO su percepción de que, efectivamente, se ha producido una buena acogida de este sello de calidad, pero manifestaron su inquietud por la lentitud en la introducción de dicho sello en las marcas.

Los responsables de Hinojosa también demandaron a la asociación una labor más intensa hacia las grandes cadenas de distribución europeas para que apuesten por este sello de calidad, y de este modo, los productores hortofrutícolas lo demanden.

El objetivo para finalizar el año debe ser una mayor penetración en toda la gran distribución europea, según Hinojosa.

Cabe destacar que Hinojosa ha apostado desde el principio por este nuevo sello de Calidad y fue el primer grupo que lo incorporó a sus envases hortofrutícolas.

Sello UNIQ:

Las Normas de Calidad UNIQ aseguran que el envase ofrece todas las garantías para contener y transportar los productos hortofrutícolas frescos. Este sello viene a sustituir el anterior Plaform, cuyo uso se extinguirá a finales de 2017.

UNIQ permite identificar la calidad de envase en función de su uso y distancia con mensajes sencillos. Los envases pueden utilizarse hasta 3 días, de 3 a 6 días y más de 6 días.

El Sello de Calidad Agrícola UNIQ ofrece diferenciación y confianza. Además de reunir los mejores conocimientos técnicos del sector de cartón ondulado, satisface las últimas exigencias del mercado: innovación, calidad, resistencia y protección.

MarketingHinojosa analiza la evolución del Sello UNIQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *