Noticias

Apoyo al Clúster Innovación Envase y Embalaje

Estos desayunos buscan poner en contacto a las empresas usuarias de los envases y embalajes con las empresas fabricantes para conocer las demandas de los usuarios y las soluciones que el sector puede aportar.

La labor del patrocinador, en este caso Grupo Hinojosa, es fundamental para el desarrollo de estos encuentros, ya que su aportación permite una amplia convocatoria de empresas y la consecución de los objetivos marcados.

Para Grupo Hinojosa esta presencia por su parte refuerza su posicionamiento como empresa volcada en la innovación en sistemas de packaging.

En la edición del pasado martes, la empresa invitada a exponer sus necesidades fue SanLúcar Fruit. Esta compañía se dedica al mercado de la fruta y verdura internacionalmente desde el año 1993. En su intervención ha especificado como, dentro de su división de mercado, con más de 90 productos diferentes, los retos en su packaging pasan por la mejora de la vida útil de los productos envasados, mediante el packaging activo, -antimicrobianos- así como los envases biosaludables.

Sobre el Clúster de Innovación en Envase y Embalaje

El Clúster de Innovación en Envase y Embalaje es una asociación empresarial que aglutina a empresas innovadoras para abordar estrategias de cooperación y potenciar su competitividad a través de la innovación en producto, tecnología y procesos. El Clúster se constituyó en 2007 y su misión es contribuir al crecimiento económico de los miembros, coordinando y apoyando actuaciones que fomenten el desarrollo tecnológico, innovación, capital humano, capacidad productiva y comercializadora.

MarketingApoyo al Clúster Innovación Envase y Embalaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *